Inicio alicante La Feria del Libro de Elche tendrá la participación de más de...

La Feria del Libro de Elche tendrá la participación de más de 100 escritores locales y nacionales durante este fin de semana

ALICANTE, 19 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Elche, a través de la Concejalía de Comercio, ha organizado la Feria del Libro de la localidad, que contará con más de un centenar de escritores locales y nacionales durante el fin de semana, que participarán en 222 firmas.

El evento literario se celebrará desde este viernes hasta el domingo 21 de abril, en la Plaza del Congreso Eucarístico de Elche. La inauguración se realizará esta tarde a partir de las 17.00 y todos los días que dure la feria se clausurará el evento con un concierto, según ha indicado el consistorio ilicitano en un comunicado.

La concejala de Cultura, Caridad Martínez, ha explicado que el evento tendrá 15 carpas de librerías, “una de ellas dedicada a la asociación de escritores ilicitanos y otra central donde se realizarán ponencias junto a una zona infantil”.

Leer más:  Las Fiestas Prime Day de Amazon se celebrarán en Medinaceli el 28 de junio

Por su parte, la directora de la feria, Marina Vicente, ha afirmado que “la apuesta de Comercio ha sido potente, con récord de autores locales y nacionales llenando las casetas”. “Queremos que convivan tanto lectores como autores, y que disfruten del fin de semana en Elche, dándole visibilidad a la ciudad”, ha expresado.

La jornada literaria contará con la presencia de multitud de autores locales y nacionales de la talla de Benjamín Prado, Defreds, Manel Loureiro, Marta Robles, Manuel Vilas, Alejandro Palomas, Espido Freire, Nativel Preciado, Inma Chacón y Víctor del Árbol, entre otros.

Por otro lado, los más pequeños de la casa y sus familias podrán disfrutar de la programación infantil, que contará con un espacio único donde podrán disfrutar de talleres y cuentacuentos durante todo el fin de semana.

Leer más:  Javier Fesser alaba Ciudad de la Luz como un lugar ideal para filmar una película

La Feria del Libro abrirá este viernes desde las 17.00 hasta las 21.00 horas; mientras que el sábado 20 permanecerá abierta de 10.00 a 22.00 horas y el domingo 21 estará operativa de 10.00 a 14.00 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSostenibilidad en proveedores: una prioridad para el 90% de compradores en España
Artículo siguienteEl fuego en Tàrbena fue apagado el día de hoy