Inicio alicante Suspendido el Desfile de Resurrección de la Semana Santa Marinera de València...

Suspendido el Desfile de Resurrección de la Semana Santa Marinera de València por la previsión metereológica

VALÈNCIA, 31 (EUROPA PRESS)

El Acto Colectivo del Desfile de Resurrección de la Semana Santa Marinera de València, previsto para este domingo, ha sido suspendido debido a las previsiones meteorológicas, según han informado a Europa Press desde la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera.

Los presidentes y Hermanos Mayores de las 31 hermandades que integran la Semana Santa Marinera, que se han reunido este domingo, han acordado la suspensión del desfile que estaba previsto para las 13.00 horas de este domingo, debido a las precipitaciones que se esperan durante la jornada.

València no es la única localidad que ha suspendido actos de la Semana Santa debido al temporal. Entre otros municipios, el Ayuntamiento de Alcoi (Alicante), junto a la dirección y las bandas musicales ha tomado la decisión de posponer la Gloria Mayor oara este lunes, 1 de abril, a partir de las 10.00 horas.

Leer más:  Las pateras con inmigrantes llegan a las costas de Santa Pola y Torrevieja

En Elche (Alicante), la Junta Mayor ha suspendido la procesión de las Aleluyas de este domingo de Resurrección ante las previsiones meteorológicas. El encuentro de las imágenes del Cristo Resucitado y la Made de Déu de la Asunción se ha realizado a partir de las 11.30 horas en el interior de la Basílica. A continuación, se celebrará la Santa Misa de Pascua.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido en Cocentaina (Alicante) un fugitivo pakistaní acusado de participar en el homicidio de su yerno
Artículo siguienteSuspendido el Desfile de Resurrección de la Semana Santa Marinera de Valencia por la previsión metereológica