Inicio alicante El PSPV-PSOE denuncia pintadas “vandálicas” en su sede en Alicante

El PSPV-PSOE denuncia pintadas “vandálicas” en su sede en Alicante

VALENCIA, 31 (EUROPA PRESS)

El PSPV-PSOE ha denunciado pintadas “vandálicas” en la sede de la formación en la ciudad de Alicante, que ha amanecido este domingo con la inscripción ‘Sánchez ejecución’, así como una esvástica, símbolo nazi, y el visor de un arma.

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, ha lamentado, a través de un mensaje en sus redes sociales, que “una vez más” una sede del partido “es vandalizada”. “Esta vez, los compañeros y compañeras de Alicante han sido las víctimas del odio de los intolerantes”, ha resaltado.

“Mi abrazo para ellos y mi más firme condena para los autores del ataque y para aquellos que con sus discursos los alientan”, ha escrito, y ha asegurado: “No nos callarán”.

Leer más:  Sucesos.- Detenido un joven por agredir a varios agentes y romper la ventanilla del coche patrulla en Elche

Por su parte, la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Alicante, Ana Barceló, ha mostrado su “más enérgica condena” ante estos hechos y ha defendido que “la democracia no se construye desde el odio y la crispación”. “Los fascistas lo alimentan”, ha apostillado.

Por su parte, desde Compromís Alacant han trasladado su “solidaridad y condena” por el “nuevo ataque fascista” a la sede del PSPV-PSOE. “Ni un paso atrás. Los discursos de odio generan más odio y violencia”, han sostenido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSuspendido el Desfile de Resurrección de la Semana Santa Marinera de Valencia por la previsión metereológica
Artículo siguientePPCV critica que el Gobierno “no invierta” para conectar el sur de Valencia y el norte de Alicante: “Echa balones fuera”