Inicio alicante Sucesos.- Una mujer herida al colisionar su coche y un autobús en...

Sucesos.- Una mujer herida al colisionar su coche y un autobús en Almoradí

ALICANTE, 26 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 53 años ha resultado herida al colisionar su coche y un autobús en la carretera CV-91, a la altura del término municipal de Almoradí (Alicante).

El siniestro se ha producido sobre las 8.30 horas de este martes y se da la circunstancia de que una unidad de soporte vital básico pasaba por el lugar de los hechos y ha solicitado al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) la intervención de una unidad del SAMU.

El equipo médico ha asistido a la conductora del coche, una mujer de 53 años, que presentaba politraumatismo y que ha sido trasladada al hospital Vega Baja de Orihuela en la ambulancia del SAMU. Los ocupantes del autobús han resultado ilesos, informa el CICU.

Leer más:  Compromís está considerando tomar medidas legales contra el Consell por el incendio de Tàrbena y pide la renuncia de la consejera de Interior

También han intervenido efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, que han excarcelado a la conductora del vehículo.

En el operativo han participado vehículos de unidad de mando y jefatura; bomba urbana pesada y furgón de salvamentos con un suboficial, un sargento, dos cabos y ocho bomberos de los parques de Almoradí y Orihuela, detallan desde el organismo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSucesos.-Detenido en el aeropuerto de Alicante-Elche un fugitivo buscado por la justicia de Nigeria por estafa
Artículo siguienteLa teleasistencia municipal brinda ayuda y acompañamiento a 1.275 personas mayores