Inicio alicante “Toni Pérez mencionó que las propuestas de ley de PP y Vox...

“Toni Pérez mencionó que las propuestas de ley de PP y Vox buscan recuperar espacios invadidos por la discriminación”

VALÈNCIA, 22 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Diputación de Alicante, Toni Pérez, ha las cinco proposiciones de ley registradas este jueves en Les Corts por PP y Vox “vienen a recuperar espacios invadidos por la discriminación y el sectarismo para que todos dispongamos y disfrutemos de los mismos derechos y libertades”.

“Se trata de recuperar derechos, los perdidos en los últimos ocho años de gobierno de Ximo Puig y del Botànic, que afectaban a la igualdad de los habitantes de las tres provincias, Castellón, Valencia y Alicante”, ha sostenido Pérez, tras reunirse este viernes con el ‘president’ de la Generalitat, Carlos Mazón, y los presidentes de la Diputación de Valencia, Vicente Mompó, y la Diputación de Castellón, Marta Barrachina.

Leer más:  El Hospital de Torrevieja ha comprado un microscopio oftalmológico con visualización en 3D, mejorando la precisión en las cirugías

De esta forma, en el encuentro se han abordado, entre otros temas, las cinco proposiciones legislativas presentadas recientemente en Les Corts Valencianes como la Ley de Libertad Educativa, la Ley de Concordia, la Ley de Corporación Audiovisual, la Ley de Transparencia e Incompatibilidades y la Ley de la Agencia Valenciana Antifraude que han sido respaldadas por los tres presidentes provinciales, ha indicado la Diputación de Alicante en un comunicado.

Mompó, Pérez y Barrachina han respaldado estas propuestas durante un encuentro que el responsable provincial de Alicante ha calificado de “muy satisfactorio”. “Ahora vamos dando pasos en este gobierno de cambio que ha llegado con la presidencia de Carlos Mazón para recuperar libertad e igualdad, independientemente de donde habitemos todas las personas que residimos en la Comunitat Valenciana”, ha concluido Pérez.

Leer más:  Sucesos.- Dos detenidos por fingir ser víctimas de robos violentos e identificar a agresores falsos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDos personas resultaron heridas en un accidente entre un coche y una moto en la avenida de la Estación en Alicante
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Alicante, 23 de marzo de 2024