Inicio alicante Sucesos.- Detenidas 30 personas en una operación contra el tráfico de drogas...

Sucesos.- Detenidas 30 personas en una operación contra el tráfico de drogas y blanqueo de capitales

ALICANTE, 22 (EUROPA PRESS)

Un total de 30 personas han sido detenidas en el marco de una operación policial relacionada con el tráfico de tráfico de drogas y el blanqueo de capitales en la provincia de Alicante, según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

Los 30 arrestados están siendo investigados por los delitos de pertenencia a organización criminal, contra la salud pública, blanqueo de capitales y tenencia ilícita de armas, han informado las mismas fuentes.

De los 30 detenidos, diez han pasado este viernes a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Benidorm, quien ha acordado la libertad con medidas cautelares, de comparecencia semanal ante el juzgado, la retirada de pasaporte y la prohibición de salir del territorio nacional.

Leer más:  Dos personas han sido detenidas como presuntos responsables de la quema agrícola que provocó el incendio de Tàrbena (Alicante)

Por su parte, las 20 personas que todavía no han sido puestas a disposición judicial serán citadas por el Juzgado en los próximos días de forma ordinaria. En la causa, se han practicado 24 registros domiciliarios y las investigaciones han sido declaradas secretas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Agencia Local de Desarrollo abre la inscripción gratuita para personas desempleadas
Artículo siguienteUna niña de seis años sufrió heridas después de ser atropellada por un automóvil en Elche