Inicio alicante El Consell invertirá cinco millones de euros en la restauración del palacio...

El Consell invertirá cinco millones de euros en la restauración del palacio Marqués de Rafal de Orihuela, según ha anunciado Mazón

ALICANTE, 21 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, ha anunciado que el Consell va a destinar cinco millones de euros para iniciar las reformas necesarias para la rehabilitación del palacio Marqués de Rafal de Orihuela (Alicante).

Como ya avanzó el jefe del Consell, el palacio Marqués de Rafal, una vez se termine su rehabilitación, pasará a integrar la Casa del Agua de la Comunitat Valenciana y la Casa del Limón además de habilitarse para otros usos, ha recordado la Generalitat en un comunicado.

El palacio Marqués de Rafal, que fue adquirido por el anterior Consell y se encuentra en pésimas condiciones, encarará una reforma “desde el rigor y la protección, pero también desde el orgullo que merece Orihuela”.

Leer más:  Dos personas son detenidas como sospechosas de iniciar el incendio en Tàrbena a raíz de la quema agrícola

El ‘president’ ha asistido a la inauguración de la exposición ‘Legados. La colección del patronato histórico artístico de la ciudad de Orihuela’ en el Museo Diocesano de Arte Sacro de Orihuela. Una exhibición que abre sus puertas al inicio de las celebraciones de Semana Santa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa nueva función de Amazon Business que promueve compras en pequeñas y medianas empresas
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Alicante, 22 de marzo de 2024