Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Accidente de patinete en Castelló: Un menor de 15...

ÚLTIMA HORA | Accidente de patinete en Castelló: Un menor de 15 años gravemente herida

Una joven de 15 años ha sido estabilizada por efectivos sanitarios después de sufrir una caída de su patinete en la Avenida Casalduch de Castelló. El accidente ocurrió alrededor de las 15:40 horas de este miércoles, provocando preocupación entre los transeúntes y movilizando rápidamente a los servicios de emergencia.

Una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) acudió al lugar del incidente, donde el equipo médico tuvo que aplicar maniobras de soporte vital avanzado debido a un traumatismo craneoencefálico que presentaba la menor. Gracias a la rápida intervención, la joven pudo ser estabilizada en el sitio.

Posteriormente, la afectada fue trasladada al Hospital General de Castelló para recibir atención especializada. Actualmente, se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital, donde los profesionales de la salud continúan monitoreando su estado.

Leer más:  El incendio en Tàrbena (Alicante) ha dañado aproximadamente 600 hectáreas y ha requerido la evacuación de 182 residentes

El incidente ha puesto de relieve la importancia de la precaución y el uso de equipos de protección al manejar vehículos de movilidad personal, especialmente entre los más jóvenes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Colisión entre coche y camión en Segorbe deja un octogenario herido
Artículo siguienteAlicante amplía hasta los 10 metros lineales el tamaño de los puestos en los mercadillos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.