Inicio alicante Sucesos.- Detenido un hombre por tráfico de drogas a mediana escala en...

Sucesos.- Detenido un hombre por tráfico de drogas a mediana escala en distintos puntos de Alicante

ALICANTE, 13 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 33 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, por supuestamente dedicarse a la venta y distribución de sustancias estupefacientes — concretamente marihuana, hachís y cocaína– en pequeñas y medianas cantidades por distintos puntos de la ciudad de Alicante.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo I de Estupefacientes de la Comisaría de Distrito Norte de Alicante, quienes realizaron diversas vigilancias y seguimientos al investigado, con las que ubicaron un domicilio en la zona norte de Alicante, desde donde se presuntamente distribuía la sustancia estupefaciente, según ha indicado la Policía Nacional en un comunicado.

Leer más:  La remodelación de la plaza San Blas iniciará de nuevo el jueves, con un plazo de 10 meses y una inversión de 3,8 millones de dólares

En el registro practicado en la vivienda, los agentes intervinieron cerca de un kilo de marihuana, unos 270 gramos de hachís, dinero y tres balanzas de precisión. La Policía ha señalado que, con el operativo policial llevado a cabo, han erradicado un “importante punto de venta de sustancias estupefacientes a mediana escala, que abastecía en diferentes puntos de la localidad alicantina”.

El detenido, un hombre de nacionalidad colombiana y de 33 años de edad, contaba con antecedentes por hechos similares. Fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la localidad de Alicante.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlicante abre la inscripción a ‘Cocinando sonrisas’ del Cerca para menores de 12 años
Artículo siguienteAlicante comparte con Bulgaria su modelo de desarrollo de las áreas empresariales