Inicio alicante Terra Natura Benidorm analiza enfermedades reproductivas de rinocerontes y elefantes en la...

Terra Natura Benidorm analiza enfermedades reproductivas de rinocerontes y elefantes en la conferencia de AIZA

ALICANTE, 8 (EUROPA PRESS)

El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm (Alicante) analiza las patologías reproductivas en hembras de rinoceronte indio y elefante asiático con una ponencia del veterinario Mario Torró en el Congreso Anual de AIZA.

El evento se celebra del 7 al 9 de marzo en Gijón y este viernes Torró ha sido el encargado de impartir una charla en la que ha expuesto dos casos de patología reproductiva en grandes herbívoros, que requirieron un examen ecográfico para obtener un diagnóstico, según ha indicado Terra Natura en un comunicado.

Además de los miembros del equipo veterinario, también ha acudido el director general de Terra Natura Benidorm, Luis Perea, que forma parte de la Junta Directiva de AIZA; así como integrantes del área de conservación, educación y marketing del parque para conocer las últimas tendencias y las novedades en trabajos de conservación, investigación y proyectos educativos dentro del ámbito zoológico.

Leer más:  La Policía Nacional da un golpe al narcotráfico de metanfetamina en Alicante

Los grupos de trabajo de AIZA constituyen una plataforma “fundamental” de comunicación y colaboración entre profesionales del sector, a través de la cual se fomenta el intercambio de conocimientos y temas de interés común, con el compromiso de la mejora continua en el cuidado de los animales y la contribución a la biodiversidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNativel Preciado, Max Huerta, Isaías Lafuente y Juan Ramón Lucas serán los protagonistas de la Feria del Libro de Alicante
Artículo siguienteCosta Blanca se enfoca en captar turistas alemanes a lo largo de todo el año y llevarlos a la Vega Baja en la Feria ITB