Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Un incendio en Alicante deja tres heridos por inhalación...

ÚLTIMA HORA | Un incendio en Alicante deja tres heridos por inhalación de humo

MADRID, 30/07/2023.- Coche de la Guardia Civil con el anagrama o identidad corporativa, que representa a la Guardia Civil un haz de lictores y espada desnuda en banda coronado con corona real. EFE/Mariscal

En un incidente registrado este martes en la calle Francisco Giner de Ríos de Alicante, tres personas, dos mujeres y un hombre, han resultado heridas debido a la inhalación de humo provocada por un incendio en su vivienda. La información ha sido facilitada por el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Respuesta inmediata de los servicios de emergencia

Tras recibir el aviso del suceso alrededor de las 9 horas, el CICU movilizó dos unidades del Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU) y una unidad de Soporte Vital Básico (SBV) para atender a los afectados en el lugar de los hechos.

Traslado al hospital y medidas de prevención

Los heridos han sido trasladados al Hospital para recibir tratamiento específico por inhalación de humo. Este incidente subraya la importancia de contar con medidas de prevención y seguridad en el hogar para evitar riesgos asociados a incendios.

Leer más:  Actualización| Sale a la luz un vídeo de los vehículos en dirección contraria de la A-7

Para más consejos sobre seguridad en el hogar y actualizaciones de servicios de emergencia, siga a las autoridades locales en sus canales oficiales de Twitter y Facebook.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Incendio en Castelló provoca el desalojo de 14 personas y tres atendidos por inhalación de humos
Artículo siguienteEl Ayuntamiento y la Universidad de Alicante colaborarán en la creación de un registro de edificios con una cubierta similar a la del incendio de Campanar
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.