Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Incendio en Castelló provoca el desalojo de 14 personas...

ÚLTIMA HORA | Incendio en Castelló provoca el desalojo de 14 personas y tres atendidos por inhalación de humos

Policía Nacional

En el marco de las festividades de la Magdalena, un incendio registrado esta mañana en la calle Gobernador, en el número 51, ha obligado al desalojo preventivo de 14 personas en Castelló. Afortunadamente, no se reportan heridos graves, aunque tres individuos han requerido atención médica por inhalación de humos, siendo trasladados al Hospital General de Castellón.

Respuesta rápida de servicios de emergencia

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha confirmado que las unidades de Soporte Vital Básico atendieron a los afectados en el lugar. La rápida actuación de los bomberos, junto con la presencia de la Policía Local y Nacional, ha permitido controlar la situación. Según los primeros indicios, el fuego habría comenzado por un calentador quemado en la vivienda afectada.

Leer más:  La Universidad Miguel Hernández se une al proyecto InRecovery para identificar riesgos de adicciones, trastornos de salud mental y otros comportamientos en sus estudiantes

Para más detalles sobre este incidente y recomendaciones de seguridad, siga a los servicios de emergencia y a la Policía Local en sus canales oficiales de Twitter y Facebook.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Alicante, 5 de marzo de 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Un incendio en Alicante deja tres heridos por inhalación de humo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.