Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Un hombre herido por politraumatismo en un accidente de...

ÚLTIMA HORA | Un hombre herido por politraumatismo en un accidente de tráfico en Daya Vieja

MADRID, 30/07/2023.- Coche de la Guardia Civil con el anagrama o identidad corporativa, que representa a la Guardia Civil un haz de lictores y espada desnuda en banda coronado con corona real. EFE/Mariscal

Un grave accidente ha tenido lugar en la carretera CV-860, en el término municipal de Daya Vieja (Alicante), dejando a un hombre de 46 años herido por politraumatismo. El siniestro se produjo este viernes, y el Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU) fue alertado sobre el incidente aproximadamente a las 6.45 horas.

Para atender la emergencia, el CICU desplegó una unidad del SAMU y una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) al lugar del accidente. El equipo médico brindó los primeros auxilios al afectado, quien posteriormente fue trasladado al Hospital Vega Baja para recibir tratamiento especializado.

Este incidente pone de relieve la importancia de la precaución al volante y la rápida respuesta de los servicios de emergencia. Para más información sobre seguridad vial y consejos de prevención, sigue nuestras redes en Twitter y Facebook, o para emergencias, contacta con el CICU.

Leer más:  Cuándo abren las piscinas en Alicante Estos son los horarios

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn hombre sufrió heridas por politraumatismo al salirse de la carretera en la CV-860 en Daya Vieja
Artículo siguienteEste verano Ryanair inaugurará nueve nuevas rutas aéreas desde Alicante a destinos europeos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.