Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Horror en Castellón: un accidente en la AP-7 provoca...

ÚLTIMA HORA | Horror en Castellón: un accidente en la AP-7 provoca un incendio

Imagen del incendio. Bomberos
Imagen del incendio. Bomberos

Un dramático incidente ocurrido hace poco más de una hora en la AP-7 ha culminado en un incendio, entre el Centro Municipal de Formación Tetuán XIV y la Residencia La Magdalena, en la provincia de Castellón. Según han comunicado fuentes oficiales del municipio, la caída de un motociclista, que perdió el dominio de su vehículo, ha sido el detonante de este siniestro.

Al impactar contra el pavimento, la motocicleta ha esparcido un reguero de combustible que, al entrar en contacto con una chispa, ha provocado llamas que se extendieron rápidamente hacia la vegetación adyacente. El fuego, que ha alcanzado una zona de matorrales próxima, ha requerido la rápida intervención de una unidad de Bomberos de Castelló, quienes han trabajado arduamente para controlar y extinguir el incendio provocado por este desafortunado accidente.

Leer más:  La ruta del poeta Miguel Hernández comienza en Orihuela y contará con más de 1.300 senderistas

Para más información, sigue los avances en nuestras redes sociales en Twitter y Facebook, o contacta directamente con los Bomberos de Castelló para obtener detalles adicionales sobre el suceso.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Alicante, 1 de marzo de 2024
Artículo siguienteEl responsable de un taller ilegal de reparación de vehículos en Guardamar ha sido detenido
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.