Inicio alicante Sucesos.- Un incendio de vegetación se propaga hasta una parcela y afecta...

Sucesos.- Un incendio de vegetación se propaga hasta una parcela y afecta a 12 coches en Torrevieja

ALICANTE, 1 (EUROPA PRESS)

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante trabajan en la extinción de un incendio de vegetación, que se ha propagado hasta el interior de una parcela, dejando doce coches afectados por el fuego en Torrevieja.

El incendio se ha producido en la calle Germanías, 50, de Torrevieja, en una zona rústica, y los bomberos han recibido el aviso del fuego a las 15.20 horas, según ha informado el Consorcio en un comunicado.

En concreto, se ha producido un incendio de vegetación que se ha propagado por la valla de una parcela cercana y ha llegado hasta el interior, con mucha llama y humo por el fuego. Dentro de la parcela se encontraban 25 vehículos estacionados y, por el momento, el fuego ha afectado a doce coches.

Leer más:  Mazón anuncia que la educación de 0 a 3 años será gratuita a partir de septiembre en escuelas públicas y privadas con 72.000 plazas

Por otro lado, la rápida intervención de bomberos ha permitido sofocar el fuego antes que llegara a afectar a la vivienda.

En la intervención, que sigue en curso, participan una unidad mando jefatura, una bomba urbana pesada, una bomba nodriza pesada, un sargento, un cabo y seis bomberos del parque de Torrevieja.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCuatro heridos en accidente de coche y furgoneta en Monforte de Cid
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Alicante, 2 de marzo de 2024