Inicio alicante Tres personas mayores resultaron heridas por inhalación de humo tras un incendio...

Tres personas mayores resultaron heridas por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda en Benejúzar

ALICANTE, 28 (EUROPA PRESS)

Tres personas de avanzada edad –dos mujeres y un hombre– han sido asistidas por los servicios sanitarios por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda en Benejúzar (Alicante). Posteriormente, todas ellas han sido trasladadas a un centro sanitario, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El fuego se ha producido en una casa de la calle Primero de Mayo, en la localidad de Benejúzar, y los bomberos han recibido el aviso alrededor de las 11.30 horas, ha indicado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

A su llegada, los bomberos han encontrado mucho humo y llamas y el fuego ha afectado a la totalidad de la vivienda. Tres personas han resultado heridas por inhalación de humo y hasta el lugar se han desplazado también una unidad del SAMU y una de Soporte Vital Básico (SVB).

Leer más:  Cristina López Barrio firmará su nueva novela en la caseta de Gil-Albert durante la Feria del Libro de Alicante

Los servicios sanitarios han asistido a tres personas por inhalación de humo, dos mujeres de 77 y 85 años y un hombre de 85 años. Todas ellas han sido trasladados al Hospital Vega Baja de Orihuela en la ambulancia de soporte vital básico.

En la intervención de bomberos, que continúa en curso, han participado una unidad mando jefatura, una bomba rural pesada, un furgón salvamentos varios, un sargento, dos cabos y cuatro bomberos de los parques de Almoradí y Orihuela.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorProhens abre causa legal contra Armengol en el caso Koldo
Artículo siguienteAlicante se reúne con Google en la Mobile World Congress para colaborar en una IA