Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Cullera lamenta la pérdida de Pau Manuel Aragó, figura...

ÚLTIMA HORA | Cullera lamenta la pérdida de Pau Manuel Aragó, figura clave en la historia de sus Fallas

La comunidad de Cullera está de luto por el fallecimiento de Pau Manuel Aragó, expresidente de la Junta Local Fallera de Cullera y emblemático presidente de la Falla La Bega, quien nos ha dejado tras una ardua lucha contra una enfermedad prolongada. Durante su gestión, de 2002 a 2004, dejó una marca indeleble en el corazón de las Fallas de Cullera, promoviendo la clasificación de estas en diferentes secciones y fomentando las actividades culturales entre las comisiones.

Aragó, quien también desempeñó labores como funcionario en el Ayuntamiento de Sueca, era una persona muy estimada en la comarca de la Ribera Baixa, reconocido por su carácter afable y su predisposición para ayudar a los demás. Su legado no solo se limita a su contribución en la estructuración de las Fallas, sino también en su esfuerzo por dotar a la Junta Local Fallera de mayor autonomía y enriquecer el tejido cultural de las comisiones falleras.

Leer más:  Alerta sanitaria en Alicante por la venta de almendras cancerígenas de Estados Unidos

La pérdida de Pau Manuel Aragó deja un vacío en la comunidad fallera y en todos aquellos que tuvieron la fortuna de conocerlo. Su pasión por las tradiciones y la cultura de Cullera seguirá siendo una inspiración para generaciones futuras. Para más información sobre los actos de homenaje y condolencias, visite las redes sociales oficiales de la Junta Local Fallera de Cullera en Facebook y Twitter, o contacte con los servicios locales para asistencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSucesos.- Un menor resulta herido tras chocar su moto con un jabalí en Elx
Artículo siguienteQué hacer en caso de incendio en Alicante
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.