Inicio alicante Cuatro personas resultaron heridas tras la colisión de dos vehículos en Santa...

Cuatro personas resultaron heridas tras la colisión de dos vehículos en Santa Pola

ALICANTE, 21 (EUROPA PRESS)

Cuatro personas de 55, 46, 49 y 50 años han resultado heridas al colisionar dos coches en la carretera CV-851 a su paso por Santa Pola (Alicante), según han informado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro ha ocurrido a las 14.30 horas y hasta el lugar se han desplazado una unidad del SAMU, una unidad de soporte vital (SVA) avanzado de enfermería y dos unidades de soporte vital básico (SVB).

Los servicios médicos han asistido a cuatro personas heridas. El primero de ellos, un hombre de 55 años que presentaba politraumatismo y que ha sido evacuado en la ambulancia del SAMU al Hospital General de Elche. Al mismo centro ha sido trasladada una mujer de 46 años por policontusiones en una de las ambulancias SVB.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Tragedia en Banyeres de Mariola: fallece un hombre de 82 años arrollado por un coche

Otro hombre, en este caso de 49 años, ha sido trasladado también por politraumatismo al Hospital del Vinalopó de Elche en la unidad SVA de enfermería. Por último, una mujer de 50 años ha sido evacuada en la otra unidad SVB al Hospital IMED de Elche.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa docencia en la UA en Alcoi se concentrará en el edificio de Cervantes para el curso 24-25
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | El cura ladrón de Alicante: detenido un sacerdote por robar una silla de un discapacitado y venderla en Wallapop