Inicio alicante Un incendio en Elche ha consumido un chalet, sin provocar heridos

Un incendio en Elche ha consumido un chalet, sin provocar heridos

ALICANTE, 17 (EUROPA PRESS)

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Alicante han extinguido este sábado un incendio que ha afectado a un chalet adosado en La Marina, en Elche, ubicado junto a una fábrica de carpintería, según han informado desde el cuerpo provincial.

El aviso se ha recibido poco antes de las 13.00 horas y hasta el lugar se ha desplazado una unidad de mando y jefatura, una bomba urbana pesada, un sargento, un cabo y cuatro efectivos del parque de Elche. El fuego ha provocado una notable cantidad de humo y llama, aunque los bomberos han logrado que no se propagase a la fábrica ubicada junto a la vivienda.

Leer más:  La CEV apoya la construcción de una segunda pista en el aeropuerto de Alicante y solicita investigar la viabilidad de construir uno nuevo en Valencia

A la llegada de los efectivos, la propietaria de la vivienda estaba fuera de la misma, por lo que no había nadie en el interior y únicamente ha habido que lamentar daños materiales. No obstante, el inmueble ha quedado “muy afectado” por las llamas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrimer laboratorio español de dermocosmética, Isdin, galardonado por acciones climáticas
Artículo siguienteSucesos.-Detenido en Benidorm un fugitivo de la justicia polaca acusado de estafa, secuestro y agresión sexual