Inicio alicante Un trabajador resultó herido tras la caída de un timón de acero...

Un trabajador resultó herido tras la caída de un timón de acero de un yate en el Puerto de Dénia

ALICANTE, 16 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 60 años ha resultado herido mientras trabajaba, tras caerle encima el timón de acero de un yate en el Puerto de Dénia (Alicante), según han confirmado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente laboral se ha producido este viernes por la mañana, mientras varios trabajadores trataban de colocar el timón en el barco. La pieza se ha desprendido y ha caído encima de uno de los empleados, han informado desde el cuerpo de Bomberos del Parque Marina Alta, que han acudido al lugar.

Los bomberos, con la ayuda de los trabajadores, han intentado levantar el timón para sacar al herido de debajo, que presentaba lesiones en las piernas y la espalda.

Leer más:  Tres individuos fueron detenidos por perpetrar robos con violencia en viviendas tras ser sorprendidos por los dueños

Tras liberarlo, ha sido asistido por un equipo médico del Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU). El personal sanitario ha atendido al hombre, de 60 años, por politraumatismo y posteriormente lo ha trasladado al Hospital de Dénia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBerlín lidera en servicio 5G frente a Londres, la peor entre las grandes ciudades de Europa
Artículo siguiente“Mazón anuncia una inversión de 14,5 millones de euros para modernizar el sistema de tratamiento de aguas residuales en Benidorm, Alicante.”