Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Brutal asesinato a tiros en garaje de Alicante sacude...

ÚLTIMA HORA | Brutal asesinato a tiros en garaje de Alicante sacude a la comunidad

Guardia Civil (Europa Press)

La Guardia Civil se encuentra investigando el asesinato de un hombre, un ciudadano ucraniano de 33 años, hallado muerto a tiros dentro de un garaje en una urbanización de La Vila Joiosa, específicamente en la zona de La Cala, Alicante. El trágico suceso, que tuvo lugar este martes por la tarde, podría estar relacionado con un ajuste de cuentas, según las primeras hipótesis.

Detalles del crimen

Un vecino descubrió el cadáver, que presentaba al menos cinco impactos de bala, aunque informaciones preliminares sugieren que la cantidad de disparos podría ascender a casi una decena. La confirmación del número exacto de impactos quedará a cargo de la autopsia. Tras el crimen, un vehículo visto huyendo del lugar fue encontrado quemado en El Campello, añadiendo un giro misterioso a la investigación.

Leer más:  El 90% de los negocios turísticos en la Comunitat Valenciana ha implementado acciones para ahorrar agua, de acuerdo con Adestic

Para más información, siga nuestras actualizaciones en Facebook y Twitter, o póngase en contacto con la Guardia Civil para cualquier consulta o información adicional.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Alicante, 14 de febrero de 2024
Artículo siguienteSe investiga la muerte de un hombre en un garaje de la Vila Joiosa con indicios de disparos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.