Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Benidorm: fallece un joven de 20 años...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Benidorm: fallece un joven de 20 años en un terrible accidente

Un triste acontecimiento sacudió a la localidad de Benidorm, Alicante, este jueves, tras el fallecimiento de un joven de 20 años en un accidente de moto. El incidente tuvo lugar alrededor de las 14:00 horas en la avenida Doctor Severo Ochoa, como confirmó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Ante el aviso, se desplazó al lugar una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico aplicó técnicas de reanimación cardiopulmonar avanzada y otros procedimientos de emergencia en un intento por salvar la vida del motorista. Desafortunadamente, los esfuerzos no tuvieron éxito, y se confirmó el fallecimiento del joven en el lugar del accidente.

Leer más:  Miles de personas acuden a las audiciones para la próxima película de Amenábar en Bunyol, Santa Pola y Alicante

Este trágico suceso resalta la importancia de la precaución y el respeto por las normas de seguridad vial, especialmente entre los más jóvenes, quienes son particularmente vulnerables en las carreteras. La comunidad de Benidorm y sus alrededores se encuentran de luto por esta pérdida, extendiendo sus condolencias a la familia y amigos del joven fallecido.

En momentos de emergencia o para obtener consejos sobre seguridad vial, se insta a la ciudadanía a contactar con el CICU o con los servicios de emergencia locales. La prevención es clave para evitar futuros incidentes lamentables.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTurismo licitará un nuevo contrato de Salvamento y Socorrismo con la playa de San Gabriel
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Conmoción en Aspe por el fallecimiento de un anciano en un incendio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.