Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Asesinato machista en Alfàs del Pi: detenido un hombre...

ÚLTIMA HORA | Asesinato machista en Alfàs del Pi: detenido un hombre en Cox por matar a su pareja

La Guardia Civil ha confirmado la detención de un hombre de 52 años acusado de asesinar a su pareja, una mujer de 44 años, en Alfàs del Pi, Alicante. El arresto se produjo en Cox a las 00:30 horas de esta madrugada, marcando un avance significativo en el caso.

Se espera que la autopsia realizada a la víctima durante la mañana de hoy revele las causas exactas de su muerte. La investigación hasta el momento ha revelado que el cuerpo de la mujer, de nacionalidad española, fue encontrado este martes, sugiriendo que el crimen tuvo lugar entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

Leer más:  Qué hacer en caso de incendio en Alicante

La víctima, que se encontraba separada y era madre de dos hijos, residía en Alfàs del Pi junto al presunto agresor. Este suceso ha conmocionado a la comunidad local, mientras que la Guardia Civil continúa con las investigaciones para esclarecer los detalles de este trágico evento.

Para más información y apoyo, se puede contactar con las autoridades locales o seguir las actualizaciones en las redes sociales oficiales de la Guardia Civil.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetención por homicidio en Alicante
Artículo siguienteTodos los bloqueos de carreteras por la tractorada en Alicante, en tiempo real
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.