Inicio alicante Un hombre mata a su pareja en Alfàs del Pi

Un hombre mata a su pareja en Alfàs del Pi

La Guardia Civil, que ha localizado el cadáver este martes, busca al presunto agresor

ALICANTE, 6 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha matado presuntamente a su pareja sentimental, una mujer de 44 años, en la localidad alicantina de Alfàs del Pi, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

La Guardia Civil busca al supuesto agresor e investiga las circunstancias en las que se ha producido el suceso. Las primeras hipótesis apuntan a un presunto caso de violencia de género.

La Benemérita ha localizado este mediodía el cuerpo de la víctima, una mujer de nacionalidad española, al igual que el varón. Ahora la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género está recabando datos para confirmar si se trata de un nuevo caso de asesinato machista.

Leer más:  Tres personas han fallecido y 15 han resultado heridas en un incendio en una vivienda en La Vila Joiosa

- Te recomendamos -
Artículo anterior“Alicante convoca el VI Laboratorio de Proyectos de Ficción para que los nuevos creadores presenten sus proyectos” => “El VI Laboratorio de Proyectos de Ficción convocado por Alicante busca brindar a los nuevos creadores la oportunidad de presentar sus proyectos”
Artículo siguiente“Se ha decretado un periodo de tres días de luto en Alfàs del Pi debido al supuesto asesinato por violencia de género de una residente a manos de su pareja”