Inicio alicante Soler comunica su candidatura a secretario general del PSPV: “Queremos implicar a...

Soler comunica su candidatura a secretario general del PSPV: “Queremos implicar a todos los miembros de la organización”

ALICANTE, 26 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSPV-PSOE en la provincia de Alicante, Alejandro Soler, ha anunciado este viernes su candidatura a la secretaría general del PSPV. “Queremos que la candidatura se ensanche para incorporar a toda la organización”, ha recalcado.

Así lo ha manifestado este viernes por la tarde Soler en una rueda de prensa, que se ha celebrado en la sede del PSOE de la agrupación local de Elche (Alicante), ante cerca de dos centenares de asistentes, que le han recibido con un clamoroso y prolongado aplauso.

Soler ha defendido que plantea una “propuesta abierta e integradora” para quien quiera conformar su propuesta. “Queremos que la candidatura se ensanche para incorporar a toda la organización. Abrimos un proceso de diálogo con todos aquellos que lo estimen oportuno. Queremos representar a toda la Comunitat Valenciana”, ha sostenido.

Leer más:  Elche y la Diputación firman el protocolo para el futuro Palacio de Congresos con distintas fases de ejecución

Hasta el momento, Soler es el único candidato oficial para liderar a los socialistas valencianos y sustituir al actual secretario general, Ximo Puig. En cuanto al calendario de los socialistas, la presentación de precandidaturas se podrá realizar el 29 y 30 de enero; mientras que del 31 de enero al 7 de febrero se recogerán avales y ese mismo día se proclamarán las candidaturas.

La campaña será del 9 al 23 de febrero y se votará el domingo 25. El 3 de marzo se votaría en caso de necesitarse una segunda vuelta y el Congreso del PSPV-PSOE se celebrará del 22 al 24 de marzo en Benicàssim (Castellón), pasadas las Fallas y la Magdalena.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Detenido el propietario de un bar en Elche por espiar en el baño a clientes con cámara oculta

((Habrá ampliación))


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMazón respalda una política de incentivos con el fin de atraer médicos y pide al Gobierno aumentar el número de plazas MIR
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Alicante, 27 de enero de 2024