Inicio alicante El incendio de un furgón dejó bloqueado el túnel de la AP-7...

El incendio de un furgón dejó bloqueado el túnel de la AP-7 en Pilar de la Horadada por cerca de una hora

ALICANTE, 26 (EUROPA PRESS)

El incendio de un furgón en el túnel de la AP-7 en el término municipal de Pilar de la Horadada (Alicante), en sentido hacia Murcia, ha cortado cerca de una hora la circulación mientras los bomberos han estado actuando para sofocar las llamas, que han generado mucho humo en el interior pero sin provocar heridos, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha enviado al lugar una unidad de Soporte Vital Básico, de manera preventiva, que se ha retirado sin realizar asistencias, según ha informado.

Los bomberos han recibido el aviso a las 9.32 horas, han podido controlar el fuego a las 9.54 y han acabado la actuación a las 10.20. Al incendiarse el furgón, en el momento en el que circulaba por la mitad del túnel, los sistemas de protección y seguridad del pasadizo se han activado y se ha cerrado al tráfico.

Leer más:  Sucesos.- Elevan a 14 los detenidos por una trama de narcotráfico con un arquitecto municipal arrestado

En las tareas de extinción han participado dos dotaciones de bomberos: una unidad de mando de jefatura, una bomba urbana pesada y un sargento, un cabo y cuatro bomberos del parque de Torrevieja.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn total, se ha detenido a cuatro individuos pertenecientes a un grupo especializado en la comisión de diez robos en hogares y vehículos
Artículo siguiente-Tres individuos han sido arrestados por cometer robos en viviendas de las áreas de la Marina Alta y Baja mediante el uso de llaves fraudulentas