Inicio alicante “El Misteri d’Elx llevará a cabo tres representaciones especiales en 2025”

“El Misteri d’Elx llevará a cabo tres representaciones especiales en 2025”

VALÈNCIA, 24 (EUROPA PRESS)

La junta rectora del patronato del Misteri d’Elx ha aprobado la celebración de tres representaciones extraordinarias de este drama sacro-lírico en octubre y noviembre de 2025, con motivo de la celebración del 75 aniversario de la proclamación del dogma de la Asunción.

Estas representaciones de otoño se llevarán a cabo los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de 2025, informa la organización.

En la sesión se ha dado luz verde al nombramiento de Pablo Mas Serrano como maestro de ceremonias en sustitución de Joan Castaño García, quien ocupó este cargo entre 1991 y 2000 y asumió de nuevo la responsabilidad entre 2019 y 2023.

Leer más:  Labora recibirá el antiguo Centro de Oficios del Ayuntamiento para crear un centro de formación dirigido a desempleados

Pablo Mas formó parte de la junta rectora, ejerció como maestro de ceremonias suplente desde 2009 y fue director de la Cátedra Misteri d’Elx. Es montador cinematográfico y profesor de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche.

En su nuevo cargo será el responsable de la dirección escénica en las representaciones de la Festa y los conciertos que se llevan a cabo durante todo el año.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlicante reactiva las obras de mejora de la avenida de Jijona para que estén acabadas ante
Artículo siguienteHombre arrestado por tener una orden de arresto tras ser sorprendido trabajando como aparcacoches