Inicio alicante Detenido en Elche (Alicante) por agredir a su madre y amenazar a...

Detenido en Elche (Alicante) por agredir a su madre y amenazar a sus hermanas con un cuchillo

Europa Press

ALICANTE, 23 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han detenido a un hombre de 46 años por presuntamente agredir a su madre, de 78 años, tirándola al suelo y propinándole puñetazos en la espalda, y por amenazar con un cuchillo a sus hermanas.

Los hechos ocurrieron en la calle Carlos Antón Pastor, donde una dotación policial fue requerida tras alertar de que una mujer había sido agredida por su hijo, según ha indicado el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.

Una patrulla de la zona se dirigió al lugar y encontró en el portal a la progenitora y a sus dos hijas muy asustadas. Según relataron, su hermano había tirado al suelo y había propinado varios puñetazos en la espalda a su madre en presencia de ellas y, después, llegó a amenazarlas con un cuchillo.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Varios niños de una guardería en Almassora son evacuados por un incendio en 'casa del millonari'

Al parecer, esta situación era constante y era la madre quien más la sufría al convivir con el agresor. Además, el hombre había llegado a tener una orden de alejamiento que ya no estaba en vigor.

Mientras los agentes recababan los datos del implicado, el cual se había marchado del lugar, una vecina señaló que había huido hacia al parque al ver la presencia policial. Una de las patrullas fue en su búsqueda y lo encontró una calle más arriba. Por estos hechos, el hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn individuo ha sido arrestado en Elche por golpear a su madre y amenazar a sus hermanas con un cuchillo
Artículo siguienteTECNIBERIA no para de crecer y se acerca a las 80 empresas de ingeniería asociadas