Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Incendio en Rojales: Una mujer y dos niños son...

ÚLTIMA HORA | Incendio en Rojales: Una mujer y dos niños son asistidos por inhalación de humos

Ambulancia (Europa Press)

Un incendio en una casa en Rojales (Alicante) ha resultado en la asistencia de una mujer y dos niños por inhalación de humos. El suceso ocurrió este domingo en un domicilio unifamiliar situado en la calle Malecón del Carmen 24. Afortunadamente, los tres afectados lograron salir del domicilio antes de la llegada de los bomberos.

Detalles del incidente y respuesta

El incendio, que se originó en una de las habitaciones de la vivienda, fue reportado a los bomberos alrededor de las 10.00 horas. La vivienda quedó significativamente dañada por las llamas. Una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) acudió al lugar para atender a los afectados.

Leer más:  Sucesos.- Detenido por robar y amenazar con un cuchillo a personas de avanzada edad en Elche

Esclarecimiento y actuación de los bomberos

La intervención de los bomberos, que concluyó aproximadamente a las 13.05 horas, contó con la participación de una unidad mando jefatura, una bomba rural pesada, un sargento, un cabo y cuatro bomberos del parque de Almoradí. Las autoridades están investigando las causas del incendio para determinar las circunstancias exactas del suceso.

Para obtener más información sobre este incidente y otras noticias de seguridad en Rojales, sigue nuestras redes en Facebook y Twitter, o contacta a los servicios de emergencia locales para consultas relacionadas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna mujer y dos niños reciben asistencia por inhalación de humo tras el incendio de su casa en Rojales (Alicante)
Artículo siguienteOppo introduce la inteligencia artificial en sus laboratorios para potenciar la innovación en sus dispositivos tecnológicos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.