Inicio alicante Mazón desea suerte al PSPV y que tengan capacidad de interlocución con...

Mazón desea suerte al PSPV y que tengan capacidad de interlocución con el Consell para posibles pactos

ALICANTE, 22 (EUROPA PRESS)

El ‘president’ de la Generalitat y presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha deseado “suerte” al PSPV-PSOE –que este lunes celebra la Comisión Ejecutiva Nacional del partido para elegir al sucesor de Ximo Puig como líder de los socialistas valencianos. Además, ha esperado que el nuevo equipo directivo tenga “capacidad de interlocución real” con el Consell para poder llegar a posibles pactos.

Así se ha expresado este lunes el jefe del Consell en declaraciones a los medios de comunicación en Monòver (Alicante), al ser preguntado por los periodistas por qué le desea al PSPV antes de su Comisión Ejecutiva Nacional.

Leer más:  Amenábar está buscando figurantes en Alicante para el rodaje de su película 'El Cautivo' este jueves

Al respecto, Mazón ha apuntado que tiene por norma “no interferir en la vida interna del resto de partidos”, pero ha deseado “suerte” al PSPV. “Necesitamos un Partido Socialista homologado a Europa, con el que se pueda dialogar, avanzar, pactar y que el equipo directivo que salga de ahí tenga capacidad real de interlocución con el Consell”, ha recalcado.

Asimismo, ha añadido que la Generalitat tiene que hablar de “muchas cosas” y ha sostenido que están “esperando al PSPV”. “Así que les deseo mucha suerte”, ha zanjado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa iniciativa Vision2030 de Arabia Saudí impulsa su futuro turístico
Artículo siguienteRevolución Limo se une a las autoridades gallegas con su línea de muebles de plástico recuperado para tratar la problemática de los pélets