Inicio alicante La casa de una mujer y dos niños en Rojales se incendió,...

La casa de una mujer y dos niños en Rojales se incendió, y fueron atendidos por inhalación de humo

ALICANTE, 22 (EUROPA PRESS)

Una mujer y dos niños han sido asistidos por inhalación de humos tras producirse un incendio en su casa en Rojales (Alicante), según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante. A la llegada de los bomberos, los tres habían logrado salir del domicilio.

Los hechos ocurrieron este domingo en una vivienda en la calle Malecón del Carmen 24, en la localidad de Rojales, y los bomberos recibieron el aviso sobre las 10.00 horas. El fuego se había originado en una de las habitaciones.

La vivienda, que era un domicilio unifamiliar ubicado en el bajo, quedó muy afectada la vivienda a causa de las llamas. Al lugar también acudió una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) para atender a los afectados por inhalación de humos.

Leer más:  En febrero, Benidorm y la Costa Blanca lideran la ocupación hotelera en la Comunitat Valenciana con alrededor del 75%

En la intervención de bomberos, que finalizó alrededor de las 13.05 horas, participaron una unidad mando jefatura, una bomba rural pesada, un sargento, un cabo y cuatro bomberos del parque de Almoradí.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Mazón anuncia una inversión de 20 millones de euros en el proyecto del trasvase Júcar-Vinalopó luego de ocho años de lamentable retraso.”
Artículo siguienteLa Costa Blanca centrará su atención en la sostenibilidad y la innovación, y se esforzará por mejorar la conectividad aérea en Fitur