Inicio alicante Hombre arrestado por presentar una denuncia falsa de robo de su teléfono...

Hombre arrestado por presentar una denuncia falsa de robo de su teléfono móvil valuado en 1.400 euros con el objetivo de obtener un seguro

ALICANTE, 21 (EUROPA PRESS)

Agentes del Grupo II de Investigación de la Comisaría Norte de Alicante de la Policía Nacional han detenido a un hombre por presuntamente denunciar falsamente haber sido víctima de la sustracción de su teléfono móvil, valorado en más de 1.400 euros.

Tras presentar la denuncia, los agentes realizaron las investigación correspondientes y averiguaron que el móvil estaba siendo utilizado por el padre denunciante.

Asimismo, descubrieron que el denunciante había intentado cobrar el seguro de robo que tenía en vigor el terminal móvil, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

El denunciante, de 24 años de edad y nacionalidad española, fue detenido como presunto autor de un delito de simulación de delito y otro de estafa. Los hechos fueron puestos en conocimiento del Servicio Común Procesal de Asuntos Generales de Alicante.

Leer más:  -Cinco personas resultaron heridas, incluyendo tres menores, luego de que tres vehículos chocaran en Alfàs del Pi

- Te recomendamos -
Artículo anterior-Hombre detenido por denunciar un robo imaginario para ocultar la pérdida de su billetera
Artículo siguiente“En las elecciones europeas, serán más de 147.200 residentes de la Comunitat Valenciana los que podrán ejercer su voto.”