Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Valencia: Incendio mortal en la calle Salamanca

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Valencia: Incendio mortal en la calle Salamanca

Ambulancia (Europa Press)

En una trágica sucesión de eventos, un hombre ha perdido la vida durante la madrugada a causa de un devastador incendio en un edificio de la capital valenciana. Según informaciones proporcionadas por el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat, el fuego se originó en la quinta planta de un bloque residencial ubicado en la calle Salamanca, sorprendiendo a tres residentes.

Ante la emergencia, se desplegaron rápidamente unidades de la policía local, ambulancias, y hasta seis equipos de bomberos. Al llegar, los servicios de emergencia se encontraron con un hombre y una mujer en estado crítico. A pesar de los esfuerzos del SAMU aplicando reanimación cardiopulmonar y soporte vital avanzado, el hombre lamentablemente falleció. La mujer, por su parte, logró recuperar sus constantes vitales y fue trasladada al hospital La Fe de Valencia.

Leer más:  El dueño de un bar de Elche ha sido detenido por instalar una cámara oculta en el baño

Además, una anciana de 92 años también resultó afectada por la inhalación de humo, siendo trasladada al hospital Doctor Peset. La comunidad se encuentra conmocionada ante este suceso, que ha dejado una huella de dolor y pérdida en Valencia.

Para más información, síguenos en Facebook y Twitter. En caso de emergencias, contacta con la policía local o con los servicios de emergencia de tu área.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Alicante, 19 de enero de 2024
Artículo siguienteCuatro personas fueron detenidas en la Marina Baja por cometer robos en 21 viviendas y por traficar con marihuana
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.