Inicio alicante Localizan a un hombre que estaba desaparecido desde el miércoles en Benejúzar....

Localizan a un hombre que estaba desaparecido desde el miércoles en Benejúzar. Se encuentra en buen estado

ALICANTE, 19 (EUROPA PRESS)

Un equipo de rescate formado por la Guardia Civil y varios cuerpos de la Policía Local han localizado con vida y en buen estado de salud en Benejúzar (Alicante) a Antonio Alonso, un hombre de 76 años que llevaba desaparecido desde el pasado miércoles.

Tras ser encontrado en buen estado, el varón, que es diabético, ha sido trasladado al Hospital Vega Baja, según ha indicado el Ayuntamiento de la localidad en su cuenta de Facebook.

El dispositivo de búsqueda movilizado para la localización ha estado compuesto por un helicóptero de los medios aéreos de la Guardia Civil, Geas, Usecic y Seprona, así como varias dotaciones de los puestos de Jacarilla y Torrevieja, ha detallado la Policía Local de Benejúzar en su cuenta de Facebook.

Leer más:  Llamada urgente: Tres hombres desaparecidos a la vez en Alicante

También han colaborado la Policía Local Benejúzar, así como las de Algorfa, Rafal y Jacarilla, Protección Civil de Benejúzar, Callosa, Almoradí y Orihuela. Además, han participado efectivos de otras plantillas, que han aportado perros especializados en la búsqueda de personas y dispositivo dron, todos ellos bajo la supervisión de los diferentes mandos que lo organizaban.

La Policía ha agradecido el trabajo de los vecinos de Benejúzar, que se han “volcado” en la búsqueda.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTres estudiantes de un colegio fueron ingresados en el hospital tras tomar medicamentos para el dolor
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Alicante, 20 de enero de 2024