Inicio alicante Un hombre se lesiona al caer desde el tejado de una vivienda...

Un hombre se lesiona al caer desde el tejado de una vivienda en Alcoi

ALICANTE, 17 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 52 años ha resultado herido con politraumatismo tras caer accidentalmente de un tejado en un inmueble de una partida de Alcoi (Alicante), tras romperse una uralita. El varón fue estabilizado por el equipo médico del Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU) y trasladado a un centro hospitalario.

Los hechos ocurrieron este martes en la partida Riqueral de Alcoi y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió el aviso a las 16.30 horas para asistir a un hombre que se había caído del tejado de un inmueble, según ha indicado el CICU en un comunicado.

Hasta el lugar, movilizaron una unidad del SAMU y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB). El equipo médico del SAMU asistió al hombre, de 52 años, por politraumatismo. Posteriormente, el herido fue trasladado al hospital Virgen de los Lirios de Alcoi en la ambulancia de soporte vital avanzado.

Leer más:  Un trayecto cultural y medioambiental sigue el rastro de Miguel Hernández desde Orihuela hasta Alicante

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido en Elche (Alicante) por agredir a su expareja, dejándola inconsciente. La víctima había huido de él desde Alemania
Artículo siguienteEstas son las estrategias renovadas de Marga Prohens para abordar la cuestión de la vivienda en Baleares