Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Violenta pelea en Dénia acaba en apuñalamiento y detención

ÚLTIMA HORA | Violenta pelea en Dénia acaba en apuñalamiento y detención

Ambulancia (Europa Press)

Una violenta disputa entre tres amigos en Dénia terminó con uno de ellos apuñalado y dos detenidos. La pelea se desató por una acusación de robo de 300 euros, que llevó a los agresores a intimidar y robar 70 euros a la víctima, un joven de 29 años, antes de apuñalarlo con un cuchillo de 12 centímetros.

Los hechos ocurrieron en un domicilio, donde la Policía Nacional encontró una escena sangrienta tras ser alertada por los propios agresores, que temían por la vida de la víctima. Los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana y la Policía Judicial intervinieron, descubriendo que los responsables del ataque eran dos jóvenes de 22 y 25 años, uno español y el otro rumano, uno de ellos con antecedentes por hechos violentos.

Leer más:  Cuatro personas resultaron heridas tras la colisión de dos vehículos en Santa Pola

La víctima, un joven marroquí, fue hallada con una herida de arma blanca en el abdomen. La rápida actuación policial permitió proporcionar los primeros auxilios mientras esperaban la llegada de una ambulancia. Las primeras investigaciones revelaron que los dos hombres detenidos estaban presentes en la escena cuando llegó la policía.

Para más información y actualizaciones sobre este caso y medidas de seguridad en Dénia, siga nuestras redes sociales en Facebook y Twitter. En caso de emergencia o conflictos violentos, contacte a las autoridades locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEstas son las estrategias renovadas de Marga Prohens para abordar la cuestión de la vivienda en Baleares
Artículo siguienteHombre herido tras caer de tejado durante trabajos de reparación en Alcoi
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.