Inicio alicante Detenido en Elche (Alicante) por agredir a su expareja, dejándola inconsciente. La...

Detenido en Elche (Alicante) por agredir a su expareja, dejándola inconsciente. La víctima había huido de él desde Alemania

ALICANTE, 17 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han detenido a un hombre por presuntamente agredir a su expareja, que quedó inconsciente y convulsionando en el suelo. La víctima había salido huyendo de Alemania hacia la ciudad ilicitana por miedo al agresor.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de diciembre, cuando una dotación de la Policía Local fue avisada de que una mujer se encontraba tirada en el suelo inconsciente y convulsionando en la calle Ausiàs March, según ha indicado el Ayuntamiento de Elche en un comunicado.

Los agentes acudieron al lugar para confirmar el estado de la joven y solicitaron asistencia sanitaria. Mientras estaba siendo atendida, los policías se entrevistaron con la hermana de la víctima, quien explicó que ambas estaban sentadas en la terraza de una cafetería.

Leer más:  Barrios Culturales ofrece 75 eventos para todas las edades hasta junio en veinte lugares distintos

En un momento, ella entró al establecimiento y cuando salió encontró a su hermana convulsionando. Junto a la víctima estaba su expareja, de la que había huido cambiando su residencia de Alemania a Elche.

A los pocos minutos, apareció en el lugar el padre de la víctima, quien explicó a los policías que hacía tres meses que se habían mudado desde Alemania, ya que la expareja de su hija la agredía “de forma habitual”. El progenitor dijo que llegó a ser testigo de esas agresiones y que nunca se interpuso denuncia por el miedo que le tenía su hija a las posibles represalias.

El hombre también mostró a los agentes su sorpresa de que el agresor hubiera dado con el paradero de la familia. Debido a lo ocurrido, el presunto agresor, un hombre de 20 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Un delincuente usa la técnica del "mataleón" para robar en Alcoy

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn hombre es arrestado por agredir y dejar a su ex pareja inconsciente, ella había huido de él desde Alemania
Artículo siguienteUn hombre se lesiona al caer desde el tejado de una vivienda en Alcoi