Inicio Destacado Alicante: tres detenidos por serie de robos en Playa de San Juan

Alicante: tres detenidos por serie de robos en Playa de San Juan

Policía Nacional

En una exitosa operación en la Playa de San Juan, Alicante, la Policía Nacional ha detenido a tres hombres, sospechosos de varios robos en domicilios y vehículos de alta gama. La detención se produjo cuando los individuos, de 33, 42 y 44 años y de nacionalidad ucraniana, fueron sorprendidos cometiendo un robo.

Una patrulla policial que realizaba labores preventivas observó a uno de los detenidos en actitud sospechosa en la puerta de un garaje. Posteriormente, los otros dos fueron sorprendidos manipulando la cerradura de un portal y un vehículo.

Los agentes incautaron distintas herramientas utilizadas en los robos, incluyendo una ganzúa y varios juegos de llaves. Los arrestados han pasado a disposición judicial bajo la acusación de la presunta comisión de un robo con fuerza en domicilio y en vehículo.

Leer más:  Gestagua bajo escrutinio judicial: revelación de datos confidenciales y dudas sobre su Plan de Igualdad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDos individuos fueron arrestados por apuñalar a un conocido en Dénia. Afirmaron que les había robado 300€
Artículo siguienteUn hombre es arrestado por agredir y dejar a su ex pareja inconsciente, ella había huido de él desde Alemania
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.