Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Detenidos tres hombres en Alicante por intento de robo...

ÚLTIMA HORA | Detenidos tres hombres en Alicante por intento de robo de coches de alta gama

Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres en Alicante, acusados de preparar un robo con fuerza en una vivienda y en un vehículo de alta gama. La detención es fruto de una intervención policial en la zona de Playa de San Juan, en respuesta a una serie de robos recientes en domicilios reportados en la zona.

Confrontación e investigación

El primer sospechoso fue identificado cerca de un garaje y huyó de los agentes, amenazándolos con lo que parecía ser un espray de pimienta. Posteriormente, los agentes descubrieron cinta adhesiva en el sensor de la puerta del garaje, presumiblemente colocada para facilitar el acceso al interior. Horas más tarde, otros dos sospechosos fueron sorprendidos manipulando la cerradura de un portal cercano.

Leer más:  Investigado por robar una silla de ruedas de una persona con discapacidad en El Campello (Alicante)

Detención y pruebas

Al ser abordados por los agentes, los dos varones adoptaron una actitud nerviosa y, tras un cacheo preventivo, se les encontraron ganzúas y varios juegos de llaves. Esta evidencia llevó a su detención inmediata.

Para más información sobre este caso y otras operaciones policiales, se recomienda visitar la página oficial de la Policía Nacional y seguir las noticias locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTres individuos fueron detenidos al intentar robar en una residencia y un vehículo de alta gama
Artículo siguienteEl presupuesto del proyecto es aprobado por el Pleno del Ayuntamiento con el apoyo del PP y Vox
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.