Inicio alicante En un accidente vial ocurrido en la AP-7 en Senija (Alicante), dos...

En un accidente vial ocurrido en la AP-7 en Senija (Alicante), dos personas pierden la vida y otras dos resultan heridas

Uno de los vehículos implicados, conducido por un octogenario, circulaba en sentido contrario por la carretera

ALICANTE, 16 (EUROPA PRESS)

Dos hombres de 72 y 83 años han fallecido y otras dos personas –una mujer de 64 años y un hombre de 65– han resultado heridas de carácter leve en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde de este martes en la carretera AP-7 a la altura del municipio alicantino de Senija, según han confirmado a Europa Press desde el Centro de Gestión de Tráfico de la DGT.

El siniestro ha ocurrido sobre las 18.50 horas en el kilómetro 627 de la citada vía, en dirección Murcia, y como consecuencia del accidente dos personas han perdido la vida y otras dos han resultado heridas.

Leer más:  El 12 de marzo empezará en Alicante una campaña de revisiones oftalmológicas gratuitas para detectar el glaucoma

Los hechos han obligado a cortar de forma total la carretera en sentido hacia Murcia, han apuntado las mismas fuentes. Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, medios sanitarios, así como agentes de la Guardia Civil.

Al parecer, se ha tratado de una colisión frontal entre dos vehículos, uno de los cuales circulaba en sentido contrario por la carretera, han confirmado a Europa Press desde el instituto armado. El conductor del mismo, un hombre de unos 84 años, ha fallecido, como así también el ocupante del otro vehículo.

Un tercer coche también se ha visto implicado en el siniestro, cuyos dos ocupantes han resultado heridos de carácter leve. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.

Leer más:  Amenábar está buscando figurantes en Alicante para el rodaje de su película 'El Cautivo' este jueves

Por su parte, desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad del SAMU y una unidad de soporte vital básico (SVB). El equipo médico del SAMU ha confirmado el fallecimiento de dos personas, mientras que la unidad de SVB ha trasladado a otras dos personas con contusiones a un centro hospitalario.

En concreto, los heridos son una mujer de 64 años y un hombre de 65 años. Ambos presentaban policontusiones y han sido trasladados en ambulancia al Hospital Marina Baixa de La Vila Joiosa. Los fallecidos, por su parte, son dos hombres de 72 y 83 años.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Cullera lamenta la pérdida de Pau Manuel Aragó, figura clave en la historia de sus Fallas

- Te recomendamos -
Artículo anterior“Accidente en la AP-7 en Senija (Alicante) deja dos muertos y dos heridos.”
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Alicante, 17 de enero de 2024