Inicio alicante Elche ha detenido a un individuo por no abonar una compra de...

Elche ha detenido a un individuo por no abonar una compra de 490 euros después de ser atendido por su esposa en la caja

ALICANTE, 16 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han detenido a un hombre que presuntamente intentó robar productos por valor de más de 490 euros en un supermercado. El varón supuestamente pasó con un carro de compra sin pagar por la caja que atendía su mujer.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de diciembre en un supermercado situado en la Avenida de Alicante, donde un hombre había sido retenido tras haber intentado robar varios productos del establecimiento, por lo que una dotación de la Policía Local fue avisada, según ha indicado el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.

Leer más:  La ceremonia del Premio Azorín de Novela honrará la obra narrativa del escritor

A la llegada de los agentes, estos hablaron con el responsable del negocio, quien les explicó que un hombre había pasado con un carro de la compra lleno de productos por la caja en la que estaba atendiendo su mujer. La cajera lo dejó abandonar el lugar sin cobrarle el importe de los artículos, que ascendía a 491,77 euros.

Minutos después, la pareja confesó a los policías que ambos habían acordado robar los productos por ese modus operandi. Por ello, el hombre de 62 años fue detenido y trasladado a dependencias policiales.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Terror en Novelda! Cuatro jóvenes armados con cuchillo detenidos por robo y amenazas a un menor
Artículo siguienteIndra destaca como líder en crecimiento del Ibex con respaldos analíticos