Inicio alicante Vecinos de un edificio en Benidorm son evacuados debido a un incendio...

Vecinos de un edificio en Benidorm son evacuados debido a un incendio en un local

ALICANTE, 15 (EUROPA PRESS)

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han extinguido un incendio en un local del Pasaje La Gavina, en la localidad de Benidorm, que obligó a evacuar a los residentes de un edificio cercano, a causa de la gran columna de humo, como medida preventiva.

El fuego se inició en un local de la Avenida de Alcoi, 1, en Benidorm, y los bomberos recibieron el aviso del incendio sobre las 22.15 horas, según ha indicado el Consorcio en un comunicado.

A la llegada de los efectivos, el incendio se encontraba en una fase “muy desarrollada”, ya que las llamas envolvían a gran parte del establecimiento, por lo que iniciaron rápidamente las labores oportunas, tanto para la extinción como para controlar la propagación del fuego, que era “virulento” y colapsó la estructura metálica de una zona del local comercial.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Detienen en Sax a un hombre por disparar y golpear a otro en una disputa callejera

Como medida preventiva, agentes de la Policía Local de Benidorm así como de la Policía Nacional, se encargaron de evacuar a los residentes del Edificio Ronda, ya que el incendio emitía una gran columna de humo.

En la intervención de bomberos, que ha finalizado poco antes de las 2.30 horas, han participado una unidad mando jefatura, una bomba urbana pesada, una bomba rural pesada, una bomba nodriza pesada, un sargento, tres cabos y siete bomberos del parque de Benidorm.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡ALERTA ALIMENTARIA EN Alicante! Este queso de Aldi está contaminado con Listeria
Artículo siguienteBernabé apoya la intención del PSPV de fortalecerse durante su congreso y defiende la idea de inspirarse en la herencia de Puig