Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Incendio mortal en camping de Benidoleig: Fallece un hombre...

ÚLTIMA HORA | Incendio mortal en camping de Benidoleig: Fallece un hombre y dos más resultan afectados

Ambulancia (Europa Press)

Un trágico incendio en un camping cerrado de Benidoleig, cerca de Dénia, ha cobrado la vida de una persona y ha dejado a otras dos afectadas. El suceso, ocurrido en la madrugada del domingo, se produjo en una casa de madera dentro del camping situado en el Camí de Beniarbeig a Benidoleig. Las llamas se desataron aproximadamente a las 23:35 horas del sábado.

El Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante reportó que tras extinguir el incendio, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 65 años, de nacionalidad alemana. Por otro lado, un hombre de 61 años sufrió inhalación de humo y fue trasladado al hospital Marina Alta de Dénia, mientras que otro varón de 83 años recibió tratamiento por ansiedad en el lugar.

Leer más:  Soler (PSPV) respalda la postura del PSOE y quiere dar a Ábalos la oportunidad de explicarse para que no resulte perjudicado

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones, y el cuerpo del fallecido ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante para la autopsia. Para obtener más información, contactar con la Guardia Civil en +34 965 483 000 o seguir las actualizaciones en Facebook y Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFallece una persona tras un incendio en un camping no autorizado en Alicante
Artículo siguienteNoan defiende el género pop rock en el festival Benidorm Fest tras años de ser “el diferente que aún se emocionaba con Green Day”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.