Inicio alicante Se produce un incendio en un apartamento de Orihuela, resultando en la...

Se produce un incendio en un apartamento de Orihuela, resultando en la combustión de una habitación

ALICANTE, 12 (EUROPA PRESS)

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han extinguido un incendio en un piso de la localidad de Orihuela, en el que llegó a arder por completo una habitación y el resto quedó muy afectado por el humo.

Los hechos han ocurrido este viernes en una vivienda de la calle Obispo Rocamora 43, en Orihuela, y los bomberos recibieron el aviso sobre las 16.50 horas, según ha informado el Consorcio en un comunicado.

A la llegada de los bomberos, la vivienda incendiada, ubicada en una tercera planta, presentaba mucho fuego y humo, y una habitación había ardido por completo, por lo que los efectivos evacuaron el domicilio.

Leer más:  Un hombre fallece al volcar con un tractor en Pego

En la intervención, que ha finalizado pasadas las 18.00 horas, han participado una unidad mando jefatura, dos bomba rural pesada, un bomba urbana pesada, un sargento, tres cabos y ocho bomberos del parque de Orihuela, Almoradí y Crevillent.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna madre ha denunciado una agresión sexual presuntamente cometida por un menor en un colegio de Elda, Alicante
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Alicante, 13 de enero de 2024