Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Violencia de género en Valencia: un joven empuja a...

ÚLTIMA HORA | Violencia de género en Valencia: un joven empuja a su pareja desde un puente

Ambulancia (Europa Press)

Un lamentable acto de violencia de género se produjo en Valencia, donde un joven arrojó a su pareja desde el puente de las Flores. La víctima, tras el incidente, reveló entre lágrimas a una médica del SAMU que había sido empujada por su novio. Este suceso ha generado una gran consternación y pone de relieve la gravedad de la violencia en las relaciones de pareja.

Detención del agresor por la Policía Autonómica

Poco después del incidente, la Policía Autonómica procedió a la detención del agresor en el hospital La Fe. La rápida intervención policial ha sido clave en la atención a la víctima y en la captura del presunto culpable, demostrando la importancia de una respuesta eficiente en casos de violencia de género.

Leer más:  Cientos de personas se presentan al casting de extras para la próxima película de Amenábar en Alicante

Para más información sobre este caso o para reportar incidentes de violencia de género, contacte con la Policía Autonómica o con servicios de asistencia a víctimas. Si usted o alguien que conoce está en una situación de riesgo, busque ayuda inmediata. Para asistencia de emergencia, contacte con el SAMU o visite su página de Facebook para obtener ayuda profesional.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Alicante, 9 de enero de 2024
Artículo siguientePP y Vox pactan aprobar los presupuestos de 2024 y acuerdan no imponer multas en la Zona de Bajas Emisiones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.