Inicio alicante La circulación del Tram se ha restablecido después de ser interrumpida debido...

La circulación del Tram se ha restablecido después de ser interrumpida debido a un incendio en Benissa

ALICANTE, 9 (EUROPA PRESS)

La Línea 9 del Tram entre Calp y Teulada (Alicante) ha quedado de nuevo restablecida, tras varias horas interrumpida este martes a consecuencia de un incendio de árboles declarado a la altura de la partida Paratella en Benissa.

Pasadas las 16.00 horas, el Tram ha informado de que la línea volvía a funcionar con normalidad, tras haber tenido que ser cortada con el objetivo de favorecer las labores de extinción del fuego. Los primeros trenes que han circulado con normalidad han sido el de salida de Benidorm a las 16.07 y el de Dénia de las 15.50 horas.

En el lugar del incendio continúa trabajando una unidad de forestales de la Generalitat y una autobomba, según Emergencias de la Generalitat Valenciana.

Leer más:  Seis casos de síndrome de Down fueron revelados por una investigación de ADN antiguo, siendo tres de ellos en la Edad del Hierro en la Península

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl nuevo hotel de Menorca, Vestige Son Ermitá & Binideufá, en lista top de The Telegraph
Artículo siguienteLa circulación del Tram se ha restablecido después de haber sido interrumpida debido a un incendio en Benissa (Alicante)