Inicio alicante El PPCV denuncia que la llegada de Euronews era meramente propaganda electoral...

El PPCV denuncia que la llegada de Euronews era meramente propaganda electoral de Puig

ALICANTE, 8 (EUROPA PRESS)

El diputado ‘popular’ en Les Corts Valencianes José Juan Zaplana ha lamentado este lunes que “de nuevo hemos destapado otro ‘Ximoanuncio’ con la supuesta llegada de Euronews al Distrito Digital de Alicante”, una noticia que considera que “no era más que propaganda electoral del anterior ‘president’ del Consell”.

Zaplana ha criticado en un comunicado que Puig “anunció a bombo y platillo en mayo de 2022 que la cadena Euronews iba a instalar en Alicante su única sede en España, para relanzar el Distrito Digital, sin embargo, nos hemos encontrado que ni siquiera estaba proyectado, y el supuesto convenio no era más que una intención”.

Leer más:  Un restaurante tuvo que ser desalojado por un incendio que se produjo en la cocina del establecimiento

Tras la llegada de Carlos Mazón al Consell, según denuncia, “nos hemos encontrado que no había nada en firme, ni proyecto, ni convenio que amparara esta idea, que además, estaba recogida en los presupuestos del año anterior”.

Zaplana ha remarcado que Puig “prometía 6.000 empleos directos e indirectos, una promesa más que tan solo era propaganda electoral” y ha asegurado que ahora el Gobierno valenciano “tiene como prioridad relanzar este espacio de innovación en la provincia de Alicante, y en ello estamos trabajando, para que todas las empresas ya instaladas tengan una mayor proyección y se convierta en un polo de atracción para nuevas inversiones”.

Leer más:  Tres individuos fueron detenidos por mantener y abusar en condiciones de "semiesclavitud" a cuatro personas en fincas agrícolas

“Desde el PPCV queremos que la inversión sea real, que los anuncios sean reales, no espejismos que no llegan a nada”, ha subrayado el diputado del PP.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn un vecindario de Benidorm, dos individuos fueron arrestados por robar en aproximadamente 50 automóviles
Artículo siguienteEl sector turístico ve a eDreams ODIGEO, AENA y Amadeus como líderes en 2023