Inicio alicante Mazón sostiene que Morant se encuentra en un evidente proceso de búsqueda...

Mazón sostiene que Morant se encuentra en un evidente proceso de búsqueda de respaldo para encabezar el PSPV y le desea buena suerte

ALICANTE, 5 (EUROPA PRESS)

El ‘president’ de la Generalitat y presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha deseado “la mejor de las suertes” a la ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant, ya que considera que “claramente” está en un proceso de recogida de avales a las primarias del PSPV. “Es claramente en lo que está”, ha aseverado Mazón, quien ha reiterado que no quiere “interferir” en el proceso interno de los socialistas valencianos.

Así lo ha indicado este viernes, al ser preguntado por las declaraciones de Morant ayer en Elda (Alicante) donde afirmó que Mazón estaba “más dedicado en hacer oposición al Gobierno de España que en hacer su trabajo”.

Leer más:  Sucesos.- Detenido un hombre en Elche por agredir y amenazar de muerte a su pareja

Al respecto, Mazón ha afirmado que no quiere “interferir” en el proceso interno de renovación de los socialistas valencianos, porque considera que es “lo más respetuoso”. “A Diana le deseo la mejor de las suertes en la recogida de avales, que es claramente en lo que está”, ha zanjado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) confirma la condena de cinco años de cárcel a una pareja por intento de homicidio contra un hombre en Elda tras una pelea
Artículo siguiente“Mazón advierte sobre el incremento de enfermedades respiratorias y anima a vacunarse para prevenir una mayor propagación”