Inicio alicante Un joven queda herido tras caer el coche en el que viajaba...

Un joven queda herido tras caer el coche en el que viajaba por un barranco en la CV-759 en La Vila Joiosa

ALICANTE, 28 (EUROPA PRESS)

Un joven de 17 años ha resultado herido tras caer la pasada noche por un barranco el coche en el que circulaba por la carretera CV-759, a su paso por la localidad alicantina de La Vila Joiosa, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El joven sufrió policontusiones y fue asistido por los efectivos de una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU). El siniestro se produjo sobre las 22.00 horas de este miércoles, ha precisado el CICU, que ha señalado que en el aviso que recibió se indicaba que el vehículo se había incendiado tras el accidente.

Leer más:  Acuerdos de cooperación entre Arabia Saudí y España en ámbitos clave como urbanismo y tecnología

Hasta el lugar del suceso se desplazó también una unidad de Soporte Vital Básico (SVB). Tras la asistencia recibida en le lugar del siniestro, el herido fue trasladado al hospital Marina Baixa de La Vila Joiosa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDos personas recibieron asistencia por inhalación de humo después de un incendio en una casa en Villena
Artículo siguienteDos embarcaciones precarias fueron encontradas en aguas marítimas al sur de la provincia y en una playa de Altea, con un total de 27 personas a bordo