Inicio alicante Dos personas recibieron asistencia por inhalación de humo después de un incendio...

Dos personas recibieron asistencia por inhalación de humo después de un incendio en una casa en Villena

ALICANTE, 28 (EUROPA PRESS)

Dos personas fueron asistidas este miércoles por los servicios sanitarios tras inhalar humo en un incendio registrado en una vivienda del barrio de San Francisco de Asís de la localidad alicantina de Villena, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Tras recibir un aviso sobre las 14.00 horas de este miércoles para alertar del suceso, el CICU movilizó una ambulancia de Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) cuyos efectivos prestaron asistencia a las dos personas heridas.

Se trata de una mujer y de un joven, de 17 años, que tras recibir las primeras atenciones médicas en el lugar del siniestro fueron trasladados al hospital General de Elda (Alicante) en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado, ha precisado el CICU.

Leer más:  El servicio del TRAM entre Altea y Calp se verá modificado este sábado por pruebas en los viaductos de El Algar y Mascarat

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Alicante, 28 de diciembre de 2023
Artículo siguienteUn joven queda herido tras caer el coche en el que viajaba por un barranco en la CV-759 en La Vila Joiosa